• TRADER DAX

    Contrate ya mismo el servicio

    Empezará a operar fácilmente controlando su dinero sin pasar largas horas ante el ordenador intentando averiguar lo que indican los gráficos e indicadores.

    Un método basado en algoritmos matemáticos que nos ha dado buenos resultados en los pasados cuatro años y ahora queremos compartirlo contigo. 

    ¡CONTRÁTELO AHORA!

  • EMPIEZA YA

    Empieze a hacer trading

    Con una dedicación inferior a 10 minutos diarios y con un control total de la evolución de tu cartera allá donde estés.

    Empezará a operar fácilmente controlando su dinero.

    ¡ CONTRÁTELO AHORA !

  • Empiece a operar ahora

    Contrate ahora mismo el servicio y empezará a recibir en 24hrs. el correo electrónico con los datos para operar.

  • Atención telefónico y email

    Para cualquier consulta envienos un email o llámenos por teléfono.

  • Contrato del servicio

    Pague por Paypal o Tarjeta, puede contratar el servicio por un mes, trimestral o semestral.

Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir. Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en esta web, e-mails, boletines, twitter o por cualquiera de los canales utilizados por BOLSATRADE, no constituye recomendación alguna de inversión. Toda esta información, tan solo representa nuestra visión de la situación actual del mercado. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo. BOLSATRADE no se hace responsable de los resultados obtenidos de las mismas, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.