CONTRATACION

El servicio se presta y se cobra mensual, trimestral o semestral, a partir del siguiente día del alta.

COMO CONTRATAR:

Elija la modalidad que más se ajuste a usted. Bolsatrade no cobra ningún tipo de matrícula, podrá cancelar la suscripción en cualquier momento y volverse a dar de alta cuando lo desee. El pago puede realizarlo bien a través de...

El servicio se presta y se cobra mensual, trimestral o semestral, a partir del siguiente día del alta.

COMO CONTRATAR:

Elija la modalidad que más se ajuste a usted. Bolsatrade no cobra ningún tipo de matrícula, podrá cancelar la suscripción en cualquier momento y volverse a dar de alta cuando lo desee. El pago puede realizarlo bien a través de una cuenta PayPal o con tarjeta de crédito. Todos los cobros y cancelaciones se realizarán a través de la pasarela segura de PayPal. 

El usuario que realice la contratación debe conocer perfectamente los riesgos que conlleva la especulación en derivados, así como asumir que mediante la contratación del servicio BOLSATRADE acepta que los E-mails remitidos a su terminal no suponen en ningún momento una recomendación, incitación o sugerencia alguna de operar en el mercado ni similar, declinando por su parte la solicitud de responsabilidades por cualquiera de las acciones que decida llevar a cabo, en consonancia o no con dicha operativa.

 Sólo si cumple el requisito enunciado en el párrafo anterior puede llevar a cabo el alta en el servicio.

VEA EJEMPLO OPERATIVA

VEA EJEMPLO EMAIL DIARIO

Pruebe el primer mes sólamente por 30€

Más

CONTRATACION Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items