El servicio de trading que ofrecemos se basa en el Indice Europeo de DAX (consulte si desea otro valor) a partir de las 10:00a.m. mediante el envío de un E-mail donde se indica la tendencia del Indice, con lo cual detallamos si debemos cerrar la posición y abrir una nueva o continuar con la posición abierta. Estas opciones las ejecutara el usuario a ultima hora del día poco antes del cierre de la sesión del valor. Para obtener el mismo resultado que BOLSATRADE se aconseja seguir nuestra operativa de trading.

Con una dedicación inferior a 10 minutos diarios y con un control total de la evolución de tu cartera allá donde esté.

El sistema BOLSATRADE se basa en las dos únicas tendencias que puede tener un valor en Largo o en Corto, aprovechando ambas tendencias, al ir tras la tendencia que nuestros indicadores PIVOT POINT nos indican. Siempre tendremos una posición abierta en Largo o Corto para cada Indice. Para ello hemos desarrollado unos puntos que reducen drásticamente los riesgos PIVOT POINT.

BOLSATRADE es una estrategia de trading que nos permite ganar cuando el mercado sube y cuando baja, aprovechando desde su inicio todas las tendencias del mercado a nuestro favor.

Para conseguir esto, en BOLSATRADE transformamos el uso de los clásicos stop loss y los convertimos en PIVOT POINT de cambio de tendencia. El stop deja de ser el precio donde abandonar el mercado con relativa seguridad y se convierte en el precio en el que las tendencias cambian y, por tanto, en el que debemos cambiar el signo de nuestra inversión.

De esta manera con el uso de los PIVOT POINT conseguimos estar siempre invertidos en el Indice que elijamos. Lo que nos permite aprovechar todas las tendencias desde su inicio utilizando los PIVOT POINT para cambiar de alcista a bajista y viceversa el signo de nuestra inversión.

Los e-mails remitidos contienen indicaciones concretas para cada Indice indicando los cambios de tendencia de los mismos y las operaciones a realizar ese día en el ultimo cuarto de hora de la sesión.

Todas las operaciones (apertura y cierre) se remiten indicando la tendencia exacta en el que se encuentra cada índice para cada día.

El servicio BOLSATRADE se presta durante los días de cotización de los Indices.

VEA EJEMPLO OPERATIVA

VEA EJEMPLO EMAIL DIARIO

Puede ponerse en contacto con nosotros:

Teléfono: Luis - 627 659 739

Email: info@bolsatrade.com