NUESTRAS VENTAJAS

NUESTRAS VENTAJAS SON TUS BENEFICIOS

La gran ventaja de BOLSATRADE es que podrá batir la rentabilidad de los mercados sistemáticamente controlando los riesgos de su operativa:

1- Aporta estabilidad y evita volatilidades extremas en su cuenta de trading.

2- Está testada por largos años, diseñada por inversores y traders que forman el equipo humano de BOLSATRADE.

3- Es sencilla de seguir, se requiere únicamente unos minutos de su tiempo.

Como es un sistema que opera en continuo, con BOLSATRADE gana cuando el mercado sube y cuando baja, es decir, aprovecha todas las tendencias. Las acciones sólo ganan cuando el mercado sube, con lo que ganar en todas las tendencias le da la oportunidad de batirlos fácilmente.

Protege siempre su capital y sus beneficios gracias al diseño de BOLSATRADE.

No necesita conocer como está el escenario macroeconómico, (crisis, burbujas…), da igual si el mercado sube o baja con tal de que tenga una tendencia.

Usa todas las ventajas del apalancamiento financiero cuando es necesario. Esto es muy importante, ya que un uso sistemático y responsable del apalancamiento multiplica las posibilidades de beneficio. Puede comprobar esto en los resultados de la cartera modelo de BOLSATRADE.

BOLSATRADE no es una estrategia de trading basada en el análisis técnico, sino en las matemáticas y la estadística aplicadas a los mercados financieros. Esto crea un sistema fiable y seguro, la seguridad de unos cálculos matemáticos efectivos y libres de toda subjetividad.

CONSULTE NUESTROS RESULTADOS