BOLSATRADE va destinado única y exclusivamente a traders que conocen la dificultad de lograr resultados positivos en bolsa mediante el uso de técnicas convencionales de trading y no han cosechado los resultados deseados en un tiempo prudencial.

Conocemos lo difícil que es tomar la decisión de entrar y/o salir de una posición en un momento determinado, los nervios, las dudas, las incertidumbres en la lectura de los indicadores, etc… nos llevan a tomar decisiones erróneas con el resultado de que no obtengamos los beneficios esperados. Por eso nuestra operativa le facilita indicándole los momentos oportunos para entrar o salir de las posiciones.

Nuestro deseo es que obtenga, trabajando con nuestro método a rajatabla (siempre bajo su responsabilidad), unos resultados que a Vd. le satisfaga y por lo tanto a nosotros también, para ello es fundamental que siga nuestro método sin dudar, dejando a un lado sus propias opiniones, pensamientos, razones, criterio o su propio interés en triunfar por su cuenta en el mercado de valores soportando que otro le indique la operativa a realizar.

Si Ud. sólo quiere el resultado, y olvidarse de lo demás, está en el lugar adecuado.