Sobre nosotros

Nuestra empresa

BOLSATRADE está formado por un equipo profesional con experiencia en diferentes especialidades, especialmente por personas que han intentado, cada una independientemente de las demás, obtener beneficios invirtiendo en bolsa.

Después de muchos años de estudios del análisis fundamental, del chartismo e intentar diferentes estrategias y en la mayoría de ocasiones perder dinero en la bolsa, nos unimos hace unos años, empezando a compartir nuestras experiencias y cada estrategia utilizada con sus correspondientes resultados.

  • Amplia experiencia
  • Hemos aprendido perdiendo, la mejor manera de saber dónde han estado los errores.
  • Nuestro exito radica en seguir intentándolo.

Nuestro equipo

cms-img

Algoritmos matemáticos

En 2014 comenzamos a diseñar un modelo de inversión basado en algoritmos matemáticos, que sin grandes pérdidas de tiempo delante del ordenador pudiéramos conseguir un método fiable para autogestionar con éxito las inversiones en bolsa.

Y ahora después de dos años de pruebas y ajustes, nos proponemos a compartir nuestra experiencia y nuestro KnowHow de inversión en el índice DAX válido para cualquier capital, en concreto en futuros del DAX

Porqué el DAX

Las razones por la que optamos por el índice del DAX es por ser el índice con mayor volumen de contratación de Europa. Incluye a las 30 empresas de mayor capitalización del estado alemán, y los derivados referenciados a él, por su mayor contratación, ofrecen a los inversores horquillas de posiciones de compra y venta más reducidas que en los derivados de cualquier otro índice europeo. Nuestro equipo sigue trabajando para en un futuro próximo ofrecer este servicio sencillo, ágil y efectivo a nuestros clientes para operar con otros índices.

Equipo Bolsatrade

"Si caes siete veces, levántante ocho"

Proverbio Japonés